Hideo Kojima y Konami se reconciliarían para terminar Silent Hills

Incluso se rumora que algo podría ser anunciado en The Game Awards.
(Imagen: Konami)

Ya casi termina 2019 y todavía no podemos olvidar Silent Hills, título que traería de vuela el universo de Silent Hill en manos de Hideo Kojima y su estudio. Y con el lanzamiento de Death Stranding las teorías no dejaron de proliferar. Había unos que pensaban que DS era el “Silent Hill 0”, o que era el puente entre éste y Metal Gear. En fin, mientras que los supuestos vínculos entre estos diferentes juegos siempre era problemático, tuvo que llegar Kojima para decir que su próximo juego sería uno de terror. Esto y una misteriosa publicación en Reddit han hecho que corra el rumor de que Kojima podría reconciliarse con Konami para finalizar Silent Hills.

También te recomendamos: Hideo Kojima reveló que su estudio de videojuegos hará películas en el futuro

Un usuario de Reddit hizó una publicación en la que dice que el famoso desarrollador de videojuegos podría reconciliarse con Konami para terminar de una vez por todas PT. Y de acuerdo con él Kojima Productions y Konami están en pláticas desde el lanzamiento de Death Stranding.

Según este usuario esta reconciliación explicaría la partida de Kenichiro Imaizumi del estudio de Kojima, pues éste se habría negado a trabajar con Konami de nuevo. Hasta el momento no se sabe con certeza la razón de su partida, pues solo se dijo que había tenido “diferencias creativas” con Hideo, quien hace unas semanas dijo en Twitter que se encontraba trabajando en “el juego más aterrador.”

Además el usuario da algunos detalles sobre el proyecto. Konami solo daría la IP de Silent Hill, mientras que Kojima Productions debería financiar el juego, quizá con ayuda de un tercero como Sony, Microsoft o incluso Steam. Por otro lado, aunque se quiere conservar la visión original del juego, Norman Reedus no sería el protagonista. Sin embargo dice que tratarían de poner a muchos actores famosos. Por último el juego sería en tercera persona, no en primera como el playable teaser.

Todavía no sabemos qué tan cierto es el rumor, aunque se espera que algo sera revelado en The Game Awards.