¿Habrá un nuevo Silent Hill?

Konami presenta una solicitud de marca registrada para Silent Hill en Canadá, siendo la primera novedad en años.
(Foto: Konami)

¿Konami está considerando revivir Silent Hill? Bueno, eso es lo que algunos fans de la clásica serie de terror esperan, tras filtrarse que la compañía japonesa emitió una nueva solicitud de marca registrada del juego en Canadá. 

También te recomendamos: Nintendo estaría por lanzar un control de SNES para el Switch

El mes pasado, Konami Digital Entertainment presentó una solicitud de marca en Canadá a través de la Oficina de Propiedad Intelectual de Canadá para Silent Hill. La marca registrada en cuestión es de la variedad de caracteres estándar y hace mención de los videojuegos.

(Foto: Konami)

Según la marca registrada, la aplicación es para bienes y servicios, que en este caso incluye tanto videojuegos como juegos de computador. Así se lee en la petición:

Suministro de videojuegos en línea. Suministro de juegos de computadora en línea. Suministro de información en el campo de los videojuegos. Suministro de información en el campo de los juegos de computadora; organización, organización y realización de competiciones de videojuegos. Organización y realización de competiciones de videojuegos.

¿Entonces, qué significa esto? Probablemente nada, pero tal vez signifique que Konami tiene planes para Silent Hill. La última entrega fue PT en 2014. Antes, Shattered Memories de 2009 y Downpour de 2012 fueron las últimas entregas de la serie principal, mientras que Book of Memories se estrenó para el PS Vita.

Ojalá Konami decide revivir Silent Hill. Sería una buena noticia para una de las grandes franquicias del género.