Captain America es el verdadero rey de Asgard

Un fan nos recuerda la promesa que Thor le hizo al Captain America con respecto a Asgard si lograba levantar su martillo.
(Foto: Marvel)

En la pelea final contra Thanos en Avengers: Endgame, Captain America tomó a Mjolnir, el martillo de Thor, para hacer frente al Titán Loco. Más allá de lo épico de la escena, esto convertiría a Steve Rogers en el verdadero Rey de Asgard, ya que Thor se lo prometió si lograba levantar su martillo.

También te recomendamos: Teoría sugiere que Kang the Conqueror fue presentado en Iron Man 3

Cómo recordarán, en Avengers: Age of Ultron, Tony le pregunta a Thor si levantar y portar Mjolnir lo convertiría en el Rey de Asgard. Odinson responde que sí, aunque parece no tomárselo muy en serio -“Sí, claro”, responde-, ya que nunca imaginó que esto fuera posible. Aquí la escena:

Así que cuando el Captain America logra levantar a  Mjolnir en Endgame, significaría que, de mantener Thor su promesa, habría un humano como rey de Asgard.

El codirector Joe Russo admitió en una entrevista que sentía que el Captain America era más que capaz de levantar el martillo en Age of Ultron. Sin embargo, no lo hizo para no avergonzar a Thor frente a todos los demás Avengers.

(Foto: Marvel)

“Creo que todos los que son fans de Marvel, en ese momento en que Cap probó el martillo, sintieron en el fondo de su corazón que era digno y que potencialmente podría levantarlo,  y ¿no sería especial si algún día lo hiciera?” dijo. “Y, obviamente, si creas un drama en torno a las circunstancias de él empuñando el martillo y luego pateando el trasero de Thanos durante 30 segundos después de eso, sentimos que podríamos crear un momento estelar para la audiencia”.

¿Recordaban esta escena?