¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joaquin Phoenix cuenta el oscuro origen de su risa como Joker

Joker que es protagonizada por Joaquin Phoenix será estrenada en el Festival de Venecia y se espera que sea todo un éxito.
(Foto: Warner Bros.)

Joker de Todd Phillips está siendo una de las películas más anticipadas. El filme inspirado en el Príncipe del Crimen será estrenado en el Festival de Venecia, por lo que Joaquin Phoenix está haciendo labor de promoción por Italia, donde reveló el oscuro y perturbador origen de su Guasón.

También te recomendamos: ¡No es broma! Eugenio Derbez quiere ser el Joker

En una entrevista como Il Venerdí, Phoenix explica que esta versión del Joker no combatirá contra Batman, sino que lo hará contra una sociedad competitiva y violenta, pero que, sin embargo: “No estamos invitando a la gente a rebelarse. Pero tratemos de explicar por qué la gente podría o debería comenzar una revolución.”

(Foto: Il Venerdì)

El actor aclara que el personaje del Joker lo ha conquistado por completo y contó como fue que desarrolló la risa que es tan característica del villano: 

Empecé a partir de ahí. Vi videos que muestran a personas que sufren de la risa patológica, una disfunción psíquica que hace que la gesticulación sea incontrolable.

Como saben, Joker trata de de Arthur Fleck, quien se ríe espeluznantemente en el tráiler mientras mira a un comediante. Su risa va causando molestias, como a los pasajeros del metro en otro momento del avance del Joker, con Fleck aparentemente incapaz de detenerse. Con las oscuras influencias de la risa reveladas, el Joker de Phoenix es una encarnación inquietante del icónico supervillano del cómic.

Joker se estrena en México el 3 de octubre de este año.