¡No es broma! Eugenio Derbez quiere ser el Joker

Derbez manifestó que quiere doblar al Joker. Ésta sería la verdadera Broma Asesina.
(Foto: Getty Images)

Eugenio Derbez se encuentra en plena campaña promocional de La vida secreta de tus mascotas 2. El actor presta su voz para dar vida a Snowball. En una entrevista, el actor confesó que quiere doblar a un villano y, si por él fuera, doblaría al Joker. 

También te recomendamos: La película de Joker no está basada en los cómics

Como saben, Derbez ya tiene una amplia trayectoria en el doblaje. Como Startalent, ha participado en películas como Mulán (Mushu), Shrek (Burro), ¡Sí, Señor! (Jim Carrey), El Grinch, entre otras. También participará en el doblaje de la película live action de Dora La Exploradora. Y mientras promocionaba su último trabajo en este rubro, el también comediante expresó que le gustaría tener un reto y que ese reto sería el Joker, o el Guasón, como lo conocemos por estos lares.

Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo.

La voz más reconocida del Joker es la del venezolano Rubén León, que ha participado en varios proyectos de Batman, incluyendo la serie animada de los 90s, y ha prestado su talento para dar vida al Príncipe del Crimen. José Antonio Macías fue quien dobló a Heath Ledger en Batman: The Dark Knight.

(Foto: Warner Bros.)

Con el filme de Todd Phillips próximo a estrenarse en México y en América Latina –el 4 de octubre– todos nos preguntamos quiénes serán los elegidos para el doblaje. Derbez ya levantó la mano. ¿Lo escuchará Warner Bros.? ¿Les gustaría que lo eligieran?