Todd Phillips habría llegado a un acuerdo para coescribir Joker 2

La secuela de Joker podría hacerse realidad después de todo.
El Joker podría estar de regreso pronto | Foto: Warner Bros.

De acuerdo con un nuevo rumor la secuela de Joker no solo está en desarrollo al interior de los estudios Warner Bros., sino el director Todd Phillips seguiría siendo una parte fundamental del proyecto.

En un nuevo informe el Hollywood Reporter asegura que “Todd Phillips llegó a un acuerdo para coescribir la próxima entrega de Joker”. Desde el estreno de la primera película en solitario del Príncipe Payaso del Crimen se ha insinuado que una secuela podría estar en desarrollo, pero inclusive el propio Todd se ha encargado de desmentir todos los rumores.

Dos años después del estreno de la película en 2019, se ha vuelto a rumorear que Joker 2 está avanzando discretamente, pero el nuevo reporte no señala qué historia podría presentar esta posible secuela o bien, quién podría estar escribiendo el nuevo guion de la película junto con Phillips.

¿Finalmente podremos ver el ascenso de Arthur Fleck como un verdadero criminal? | Foto: Warner Bros.

Algunos indicios sobre la película apuntan a una historia en donde el escenario de la película podría centrarse en Arkham Asylum, junto con la introducción de más villanos de la mitología de Batman, y tal vez, tal y como explican a través de We Got This Covered, la nueva trama de la película podría explorar el ascenso de Arthur Fleck en el inframundo del crimen. Sin embargo, dada la ambigüedad de la película en cuánto a qué es real y qué está en la mente de Arthur, es posible que la historia se vea opacada nuevamente por su imaginación.

Además, Joker se sitúa en su propia continuidad alejada de las películas del DCEU o las nuevas películas de DC Comics, que incluyen un nuevo Superman Afroamericano y el nuevo Batman de Matt Reeves, así que el Jokerverse también podría expandirse con su propio arsenal de personajes.

***

joke

Joker se estrenó 2019 y rompió los estereotipos de las películas basadas en personajes de cómics. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO