Los tráilers de Joker fueron doblados por la voz original del Guasón de la serie animada de Batman

Los tráilers de Joker fueron doblados por Rubén León, la voz del Guasón en la serie animada de Batman de los 90s.
(Foto: Warner Bros.)

La series animadas de Batman de los 90s es entrañable para muchos de nosotros. La historia y la representación de los personajes es genial. Y en Latinoamérica, el doblaje fue fabuloso, con las voces de Framk Maneiro y Rubén León en los roles de Batman / Bruce Wayne y Joker respectivamente. A un mes del estreno de la película de Todd Phillips, Rubén Léon prestó nuevamente su voz para doblar a Arthur Fleck en el tráiler, con un resultado espectacular. 

También te recomendamos: Director de Joker admite que es imposible vencer a Marvel

Rubén León le dio sello característico al Joker y es difícil pensar en este personaje sin que su voz se nos venga a la cabeza. Así que resultó entrañable y genial ver que el veterano actor de doblaje venezolano doblara los tráilers de la película protagonizada por Joaquín Phoenix:

Y no sólo fue Rubén León, también Framk Maneiro participó en esta inciativa:

Muchos de los fans de inmediato comenzaron a pedir que sea Rubén León el responsable del doblaje oficial de la película. Recordemos que Eugenio Derbez expresó que le encantaría ser él el elegido para dar voz  en español al Joker / Arthur Fleck. Pero después de ver estos tráilers, esperamos que Warner Bros., por lo menos, haya considerado a León.

(Foto: Doblaje Fandom)

Joker se estrena el 4 de octubre.