DC Comics: Punchline se convierte en la carta ganadora del Joker gracias a este impresionante cosplay

Uno de los más letales personajes de DC Comics se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
El arma más letal del payaso príncipe del crimen | Imagen: DC Comics

De entre todos los personajes de DC Comics hay uno de reciente acuñación que llama especialmente nuestra atención. Su nombre real es Alexis Kaye, pero en el bajo mundo de Ciudad Gótica es conocida como Punchline, la nueva novia del Joker. Esta criminal es tan bella como peligrosa, siendo capaz de fulminar a cualquiera en un instante, y no lo decimos por su encantadora mirada. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay, pues ha dado una fiel y bella interpretación de la rival más grande que ha tenido Harley Quinn.

Conoce a la eterna rival de Harley Quinn

¿Dices que ese cuchillo tiene el nombre de Harley? | Imagen: Fiore Sofen (DeviantArt)

Viendo detenidamente el trabajo de la española Fiore Sofen, nos damos cuenta del extremo cuidado que ha tenido en adaptar cada detalle el vestuario y el maquillaje de Punchline, uno de los personajes más peligrosos de DC Comics.

De esta manera vemos que además del rubor en la mejilla y el mechón azul en el fleco, la cosplayer ha tenido la delicadeza de desgarrar sus ropas en puntos específicos para acercarse lo más posible en su interpretación al diseño de Jorge Jimenez, el actual dibujante de Batman y uno de los creadores de este personaje.

No solo su mirada es asesina | Imagen: Fiore Sofen (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Fiore Sofen vemos a la artista ofreciendo un amenazante perfil: en las escaleras de un edificio abandonado con un cuchillo en la mano, esperando quizá a que subamos un escalón solo para irse directamente a nuestra yugular.

En conclusión: Fiore Sofen nos ha dado una lección de cómo es que se debe interpretar a una villana de los cómics: no solo poniendo atención en el vestuario, sino también en la manera en la que su personaje puede mezclarse con los elementos que le rodean.

¡Te encontró! | Imagen: DC Comics

Tras los sucesos de Joker War (el reciente evento de DC Comics en donde Joker se dedicó a destruir cada aspecto de la vida de Bruce Wayne) Punchline logró ser apresada por la policía de Gotham City. No obstante, haciendo uso de su encanto, este personaje ha logrado convertirse en una criminal influencer… ¡aún detrás de las rejas! Y es que, tenemos que admitirlo: tal vez es por el peligro que representan, que casi todos los fanáticos de este Universo sentimos una mayor predilección por sus villanas, y no tanto por sus superheroínas.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la villana de DC Comics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO