DC Comics: Zack Snyder podría dirigir Wonder Woman 3

También se rumorea que las secuelas del Snyder Cut de Justice League podrían hacerse realidad.
Zack Snyder también podría dirigir la próxima película de Wonder Woman | Foto: Warner Bros.

Ahora mismo el hype por la próximo película de DC Comics, el infame Snyder Cut de Justice League, es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses, con un director, Zack Snyder, que al parecer tiene a todo el fandom comiendo de su mano.

La popularidad de hoy en día del buen Zack Snyder al parecer podría ser utilizada por Warner Bros. para salvar la franquicia de Wonder Woman de algún modo.

De acuerdo con un rumor proveniente de la insider Grace Randolph, Snyder podría dirigir Wonder Woman 3 en sustitución de la directora de Wonder Woman 1894, Patty Jenkins, además de preparar las secuelas de Justice League 2 y 3.

¿En serio es necesario que Zack Snyder dirija Wonder Woman 3? | Foto: Warner Bros.

“Pasé una noche maravillosa viendo cierta película. También escucho cosas emocionantes de múltiples fuentes: JL2 y 3 ahora podrían ser posibles – algunos trajes quieren que Zack Snyder dirija Wonder Woman3, lo cual creo que es una excelente idea”, escribió en Twitter Randolph.

Existen varios motivos por los que resulta lógico que Wonder Woman 3 termine siendo dirigida por Snyder. En primer lugar Snyder fue quien eligió a Gal Gadot como Diana Prince para Batman v. Supermancomo apuntan en Cosmicbook News.

Snyder también fue el responsable de la primera historia de Wonder Woman con un guion de Allan Heinberg, uno de los escritores de los cómics de Wonder Woman, aunque posteriormente todas sus ideas fueron desechadas.

Pero la principal razón por la que Snyder podría sustituir a Jenkins podría deberse a su mera popularidad. Si bien WW84 no es la mejor película de DC Comics, su estreno particular en cines y HBO Max superó todas las proyecciones de Warner Bros.

¿Zack Snyder podría reinventar al personaje de Wonder Woman de una forma positiva?

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de nuestros tiempos? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO