Zack Snyder cambió el origen de Wonder Woman con esta bélica foto

El director de Justice League mostró una foto en la que se ve que la película de origen de Wonder Woman iba a ocurrir en una época diferente
Wonder Woman sosteniendo las cabezas de sus enemigos, era la versión original propuesta por Zack Snyder | Foto: Zack Snyder

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice y de la nueva versión de Justice League, Zack Snyder, mostró durante una entrevista una fotografía que revela que la película de origen de Wonder Woman iba a ser muy diferente.

En una plática que sostuvo con el podcast ComicBook Debate, Snyder dejó ver la fotografía de la Princesa Diana en medio de un campo de batalla con guerreros de varias partes del mundo entre los que se encuentran un samurai, un nativo americano, un alemán, un Otomano y otro de origen africano. Hay otro al fondo que no podemos identificar bien su procedencia. En medio de todos ellos, la Mujer Maravilla sostiene varias cabezas de sus enemigos.

Esta imagen demuestra que la idea original para su película en solitario no tenia considerado situarse en la Primera Guerra Mundial, junto a Steven Trevor y compañía, sino durante la Guerra de Crimea, donde el Imperio Otomano, Francia y el Imperio Británico derrotaron al Imperio Ruso y a los rebeldes kurdos en la década de 1850.

Patty Jenkins, quien dirigió Wonder Woman y su secuela, dijo recientemente en el podcast de Marc Maron que esta idea de Wonder Woman guerrera que decapita cabezas fue una de las que le presentaron en un inicio, pero que la deshecho porque no es la historia que quería contar.

La |película de origen de Wonder Woman ocurriría durante durante la Guerra de Crimea | Foto: Zack Snyder

Con dos películas del personaje dudamos mucho que Snyder quiera retomar la idea porque se contraponía con lo que ya vimos en pantalla. Seguramente sólo la guarda como un recuerdo de lo que pudo ser. Aunque nada está dicho.

Wonder Woman 1984, dirigida y coescrita por Patty Jenkins, está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Natasha Rothwell. La película ya está en las plataformas digitales y acá pueden leer nuestra reseña.

***

Y ya que estamos hablando del Snyder Cut, checa por qué Nico piensa que tiene al mejor Batman del cine.