Aseguran que Wonder Woman 1984 será de las películas más largas de DC

La secuela de Wonder Woman solo sería superada en duración por Batman v Superman: Dawn of Justice estrenada en 2016
Foto: Wonder Woman (Instagram)

Cada vez falta menos para el estreno de Wonder Woman 1984 después de los múltiples retrasos a causa de la pandemia de Covid-19. Durante varios meses la incertidumbre se hizo presente por la poca información que había, y ahora aseguran que será una de las películas más largas de DC Comics

La película de Patty Jenkins se estrenará tanto en las salas de cine como en la plataforma de HBO Max. A solo unos días del lanzamiento han surgido más rumores de Wonder Woman 1984, y uno revela que será una de las cintas larga de DC Comics con un tiempo de 151 minutos.

Foto: Wonder Woman (Instagram)

Wonder Woman de 2017 tiene una duración de dos horas y 29 minutos, por lo que la secuela será la segunda más larga del DC Universe. El récord lo tiene Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 con 152 minutos sin contar la versión extendida (Ultimate Edition) de 182 minutos.

La película protagonizada por Gal Gadot está ambientada en la Guerra Fría, donde Diana deberá enfrentarse a Maxwell Lord y Cheetah. Los villanos en Wonder Woman 1984 estarán a cargo de Pedro Pascal y Kristen Wiig respectivamente, mientras que Chris Pine encarnará a Steve Trevor.

El estreno original de la cinta de DC Universe estaba programado inicialmente para diciembre de 2019, pero Warner Bros decidió aplazarlo para junio de 2020. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 obligó a la compañía a modificar todos los planes y de esta forma reprogramó la fecha una vez más.

Ahora, la secuela de Wonder Woman finalmente llegará el próximo 25 de diciembre como una exclusiva de HBO Max para Estados Unidos. En el resto del mundo, incluido México y América Latina será distinto, ya que estará en las salas de cine una semana antes; es decir, a partir del 17 de diciembre.

¿Wonder Woman 1984 logrará superar a su antecesora?

ANUNCIO