Será Cheetah en la secuela de Wonder Woman.

La actriz que será Cheetah en Wonder Woman 2

A principios de este año se anunció que la famosa comediante Kristen Wiig dará un giro a su carrera y encarnará a la villana de Wonder Woman 1984, la secuela de la popular película de DCEU.

Y ahora, con el inicio de la filmación de la película en marcha —mismo que nos ha dejado muchas filtracionesfinalmente se reveló la primera imagen oficial de Kristen Wiig encarnando a Barbara Minerva, el alter ego de Cheetah, una de las villanas más icónicas de la historia de la Mujer Maravilla.

La foto fue dada a conocer por Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman 1984, quien también confirmó que la versión de Cheetah que veremos en pantalla será la tercera, dejando de lado a las Cheetahs de la era de oro, Priscilla Rich y Deborah Domaine.

En los cómics, la doctora Barbara Minerva es una arqueóloga que fue poseída por un antiguo dios gato mientras realizaba una expedición en África, además de imponerle una maldición que la obliga a comer carne humana. Tendremos que esperar un poco más para saber más detalles de la nueva Cheetah, pero la imagen muestra que sí podríamos ver la relación entre Minerva y la arqueología.

Wonder Woman 1984 será protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, la película llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

fuente Patty Jenkins (Twitter)

temas