Kristen Wiig salta como Cheetah en rodaje de Wonder Woman

Imagen: Wikimedia Commons

La terrible mujer-felino de la secuela de Wonder Woman muestra algo de sus habilidades.

Hace algunas semanas Patty Jenkins publicó la primera foto de Kristen Wiig como Barbara Minerva antes de convertirse en la ágil y aterradora Cheetah, una de las clásicas enemigas de Wonder Woman. Ahora, gracias a un video filtrado en Twitter, ya tenemos imágenes que muestran un poco de las habilidades de la terrible villana.

El video, publicado por la cuenta @WonderWomanHQ, muestra a Wiig preparándose para una escena de acción en la que salta con la misma agilidad con que lo haría la devota acólita del dios Uzkartaga.

También hay una foto que muestra el rostro felino de Wiig, pero con un aspecto que se ve muy distinto al de los comics, donde generalmente Cheetah luce la piel amarilla con manchas marrones y negras. Lo más probable es que para descaricaturizar un poco al personaje, Jenkins tenga reservado para nosotros un nuevo look de la enemiga de Diana Prince.

Wonder Woman 1984 será protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. La película llegará a las salas de cine el próximo 1 de noviembre de 2019.

fuente Wonder Woman 1984 (Twitter)

temas