Un crossover de DC y Marvel podría ser posible en el cine, según James Gunn

El director de Suicide Squad y Guardians of the Galaxy dice que podría pasar.

La pelea de Marvel y DC por conquistar la pantalla grande puede durar muchos años más, pero todos sabemos que si ambas compañías quieren hincharse los bolsillos de dinero de una manera contundente, entonces deberían pensar en hacer el crossover más ambicioso de la historia del cine.

También te recomendamos: Esto le regaló Marvel a James Gunn por empezar a grabar The Suicide Squad

Como bien sabemos en los cómics los crossover entre DC y Marvel ya han existido. Spiderman vs. Superman, Uncanny X-Men and New Teen Titans, Galactus vs. Darkseid y, desde luego, Avengers JLA, son sólo algunos de los títulos más emblemáticos donde hemos sido testigo de la combinación de estos universos.

Por desgracia en cine no ha ocurrido así y la rivalidad entre ambas compañías productoras es latente. Sin embargo, James Gunn (quien ha trabajado para ambas casas de producción), piensa que un crossover podría ser posible.

En una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram un fanático preguntó a James Gunn si consideraba que un crossover entre Marvel y DC pudiera suceder y el director respondió que antes lo consideraba imposible, pero que ahora todo podía suceder.

(Foto: James Gunn / Instagram)

James Gunn es el responsable de las magníficas películas de Guaridians of the Galaxy y es el encargado de la nueva película de Suicide Squad, así que si alguien debe saber de estas posibilidades es el director.

Lo cierto, y por otro lado, es que nos hubiera encantado que la información proviniera del algún ejecutivo de Marvel o DC, porque significaría que ese plan podría ejecutarse a un mediano plazo, pero al parecer todavía tendremos algunos años más donde veremos a los superhéroes de cada franquicia enfrentar al mal cada uno por su lado.