Ben Affleck se suma a la petición para que Warner lance el Snyder Cut de Justice Ligue

Gal Gadot y Ray Fisher también se han sumado al movimiento.
(Warner Bros. )

Finalmente ha sucedido, de la oscuridad un movimiento ha surgido y se ha vuelto Trending Topic en Twitter, su nombre es #ReleaseTheSnyderCut y busca que Warner Bros y DC lancen la versión de Zack Snyder de Justice League. Ahora, el movimiento a cobrado fuerza, pues el mismísimo Ben Affleck se ha unido al movimiento junto a Gal Gadot y Ray Fisher.

Ben Affleck, quien interpretó a Batman en las películas de Snyder únicamente publicó el hashtag en su cuenta de Twitter, pero esto ha sido suficiente para que el movimiento cobre mucha fuerza y potencia.

 

Afortunadamente, para el deleite de los fanáticos, Gal Gadot (Wonder Woman) y Ray Fisher (Cyborg) mostraron su apoyo horas antes para que Warner Bros. y DC liberen, por fin, la película que Zack Snyder tenía originalmente planeada para Justice League.

https://twitter.com/rehsifyar/status/1196172064899653638

El Snyder Cut parecía una fábula hasta que el propio director liberó algunas imágenes, y luego de que el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, aseguró que había visto la película y que valía la pena que el público la conociera todo se volvió una locura y el movimiento cada vez (desde hace algunos meses) ha ido cobrando más relevancia.

¿Harán caso Warner Bros. y DC de la petición de los fanáticos y los actores?