video reúne todos los intros en la historia de Justice League

Muchos de estos intros de La Liga de la Justicia los recordarás y otros te parecerán completamente desconocidos.

Ahora que Wonder Woman parece haber rescatado la franquicia cinematográfica de Warner Bros. y DC Comics, los fans han vuelto a poner sus expectativas en Justice League. Y como una forma de celebrar el próximo estreno de la cinta que se llevará a cabo el 17 de noviembre, el canal Mario Power en YouTube ha reunido todos los intros de las caricaturas protagonizadas por La Liga de la Justicia.

El video que dura cerca de 17 minutos, considera a la primera serie animada de los súperheroes que apareció en 1967 y llega hasta las últimas versiones de Justice League como Young League, Justice League: Action y DC Super Hero Girls. Pasando –y no podría ser de otra manera– por las infinitas versiones de los Super Friends (Super Friends, The All-New Super Friends Hour, Challenge of the Super Friends, The World’s Greatest Super Friends, Super Friends y Super Friends: The Legendary Super Powers Show) que en México siempre fueron conocidos los Super Amigos, creando un montón de confusión porque a veces veíamos a unos súperheroes y a veces a otro sin encontrarle mucho sentido a nada.

En fin, el video no sólo es nostálgico y divertido, nos permite ver la evolución de la animación y apreciar a súperheroes que afortunadamente desaparecieron como los inútiles Gemelos Fantásticos, o a superhéroes que hoy pueden representar una ofensa racial para algunos como el Jefe Apache, El Dorado o Samurai.

https://www.youtube.com/watch?v=KhIqybfFXcE

fuente Mario Power (YouTube)

temas