Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan no pierden las esperanzas para ser Batman y Joker de Flashpoint

Los actores que debutaron en el Universo extendido de DC Comics en Batman V Superman quieren ser Batman y Joker.
Imagen: Warner Bros y Twitter / @Bosslogic

Una de las más grandes fantasías que tenían los fans de DC Comics en el universo que estaba construyendo Warner Bros era una película donde aparecieran Thomas y Martha Wayne, en el universo de Flashpoint, como Batman y Joker.

En algún punto lo vimos como una posibilidad real pues los actores Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, los padres “oficiales” de Bruce Wayne en el Snyderverso, se adaptaban muy bien a los requerimientos de estos personajes alternativos. 

Conforme pasó el tiempo y se acumularon los fracasos, abandonamos las esperanzas de aquella hipotética y legendaria película. Sin embargo Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan aun no se han rendido. Todavía quieren ser Batman y Joker y así lo confirmaron en una entrevista para ComicBook.

Imagen: Emese Gaal

“Me encantaría. Me encantaría (hacer eso). Que se diga, se sepa y se documente. A los dos nos encantaría que esto sucediera” comentó Cohan, mientras que Morgan complementó con el siguiente comentario:

“Lauren y yo hemos hablado de eso durante años. Me encantaría ver su versión. Nunca se sabe. Es verdad. Realmente nunca se sabe con DC en particular, pero todo es un poco complicado dentro del Snyderverso, desafortunadamente. Pero Lauren y yo lo hemos dejado claro y lo vamos a hacer de nuevo.” 

Imagen: Twitter /@Bosslogic

Los actores hicieron su debut en el Universo Extendido de DC en Batman V Superman en 2016. La oportunidad para aparecer en la película de Flash ya pasó. En la cinta que protagonizará Barry Allen y que estará inspirada en Flashpoint sí habrá un Batman, pero será interpretado por Michael Keaton, un Bruce Wayne veterano.

¿Será demasiado tarde para una Joker y un Batman actuados por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohen? ¿Qué dices? A nosotros nos encantaría ver la trama de estos dos en el cine.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO