The Flash: Primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne, Supergirl y un Batimóvil

El legendario Michael Keaton está de regreso como Batman y Sasha Calle luce poderosa con su traje de Supergirl.
Michael Keaton está de regreso como Batman en The Flash | Foto: Warner Bros.

La película de The Flash por fin es una realidad y finalmente tenemos las primeras imágenes de Michael Keaton en su regreso como Bruce Wayne, además de que las imágenes también incluyen el primer acercamiento de Sasha Calle como Supergirl y un nuevo Batimóvil durante las grabaciones de la película.

Las imágenes que fueron filtradas a través de Twitter también traen de regreso a Ezra Miller como Barry Allen y a una Iris West que ya conocimos en una de las secuencias de Flash en el Snyder Cut de Justice League. 

Aquí tienes las nuevas imágenes del set de grabación de The Flash:

Michael Keaton como Bruce Wayne | Foto: Grace Randolph (Twitter)

Sasha Calle con el traje de Supergirl | Foto: New West Boy (Twitter)

Iris West y Barry Allen | Foto: New West Boy (Twitter)

El nuevo Batimóvil de Michael Keaton | Foto: Grace Randolph (Twitter)

La filtración ocurrió después de que el director de The Flash, Andy Muschietti, revelara en sus redes sociales las insignias de Flash, Supergirl y el Batman de Keaton, y también justo después de una filtración que mostró a Calle volando en las grabaciones de la película como Supergirl. The Flash adaptará la serie de cómics de Flashpoint, por lo tanto involucrará viajes a través del tiempo y universos alternos que reunirán al menos a dos generaciones de Batman, incluyendo a Keaton y Ben Affleck.

The Flash comenzó sus grabaciones en abril y se estrenará el noviembre de 2022. La película es dirigida por Muschietti y escrita por Christina Hodson. El reparto incluye también a Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO