Director de The Flash confirma el regreso del traje clásico de Michael Keaton al DCEU

¿Acaso es una referencia a Watchmen?
El clásico traje de Batman de Michael Keaton está de regreso | Foto: Andy Muschietti (Instagram)

El clásico traje de Batman de Michael Keaton regresará en la película de The Flash. Así lo confirmó el director Andy Muschietti con una fotografía de la insignia clásica del traje que utilizó Keaton en Batman Returns de Tim Burton.

En su cuenta de Instagram, el director de The Flash compartió una sangrienta imagen del emblema amarillo de Batman de la clásica película de Burton, confirmando que Keaton usará su traje original de goma cuando se encuentre con Flash y el Batman de Ben Affleck en una historia que adaptará los cómics de Flashpoint

El logotipo de Batman que reveló Muschietti está salpicado de sangre, y parece una evidente referencia al icónico botón de The Comedian de Watchmen. ¿O acaso esta será una iteración de Batman más sangrienta?

Aquí tienes la imagen del logo de Batman:

¿Es una referencia a Watchmen? Foto: Andy Muschietti (Instagram)

The Flash adaptará la historia de Flashpoint en donde Barry Allen viaja a través del tiempo y se encuentra con un multiverso en donde Bruce murió, Superman es una rata de laboratorio y en el cual Wonder Woman y Aquaman son una especie de tiranos. De esta forma la película de The Flash con Batman Returns y traerá a Keaton como un veterano Caballero de la noche.

La película será protagonizada por Ezra Miller, además de Affleck y Keaton. Se ha rumoreado que Wonder Woman también podría aparecer en The Flash. 

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO