logo-codigo-espagueti

El legendario Donnie Yen se unirá a Keanu Reeves en John Wick 4

Si John Wick 4 no podía ser mejor, ahora lo es.
Donnie Yen John Wick 4 Película Estreno
Donnie Yen será un viejo amigo de John Wick | Foto: Summit Entertainment

Si John Wick es el último héroe de acción, Donnie Yen es su maestro. El legendario actor chino de películas como Ip Man Rogue One: A Star Wars Story y Mulán, se unirá a Keanu Reeves en John Wick 4. 

De acuerdo con un informe de Deadline, el maestro de las artes marciales, que es capaz de hacer el Bottle Cap Challenge con los ojos vendados, será parte del reparto de John Wick 4. Según la descripción de su personaje, Donnie Yen será “un viejo amigo” de John Wick con el que “comparte la misma historia y tiene muchos de los mismos enemigos”, como señalan. Es decir que al igual que John Wick, Donnie será un arma mortal.

Donnie Yen Ip Man Película John Wick

John Wick 4 ya logró superar nuestras expectativas | Foto: Co. Ltd.

El informe no reveló más detalles de la introducción de Donnie Yen al universo de John Wick, pero recientemente la película también introdujo a la compositora británico-japonesa Rina Sawayama para hacer su debut en la pantalla grande. El reparto también incluirá a Ian McShane como Winston.

Originalmente John Wick 4 se estrenaría en los cines el 21 de mayo de 2021 pero todo y gracias a la pandemia de Covid-19, su producción fue retrasada y la película no se estrenará sino hasta el próximo 27 de mayo de 2022. Los planes iniciales era que John Wick 4 se filmaría simultáneamente junto con John Wick 5, hasta que esos planes también fueron cancelados.

John Wick 4 es dirigida por Chad Stahelski y las grabaciones comenzarán este mismo mes con la mayor parte de rodaje en París y Berlín y algunos imágenes adicionales de la película en Japón y, desde luego, en Nueva York.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti