¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Donnie Yen hace el Bottle Cap Challenge con los ojos vendados y es impresionante

El famoso maestro de las artes marciales se subió al tren de los retos de manera gloriosa.
(Lucasfilm)

El legendario desafío de volar la tapa de una botella con una patada giratoria ahora se está volviendo tendencia en internet. Celebridades y civiles se han sumado a este reto bajo el hashtag #bottlecapchallenge, especialmente en Instagram. Ahora el maestro del Kung-Fu y actor artemarcialista Donnie Yan ha entrado al juego de manera espectacular.

El actor que interpreta a Chirrut Îmwe en The Rogue One: A Star Wars Story publicó un video realizando el antes mencionado Bottle Cap Challenge. Por lo general, el reto implica tratar de girar con gracia la tapa de una botella con el pie mientras se realiza la patada circular. Pues bien Donnie Yen aumentó la dificultad del desafío realizando esta maniobra con los ojos vendados.

¿No es realmente sorprendente?

Se rumora que Yen está siendo considerado para jugar un rol en la próxima película de Shang-Chi que planea Marvel Studios, pero no se ha confirmado nada todavía.

Como todos sabemos Donnie Yen es un excelente artemarcialista y ha encarnado al legendario Yip Kai Man, el maestro de Bruce Lee, en la saga de Ip Man.

Por favor, no vayas a intentar hacer el Bottle Cap Challenge con los ojos cerrados porque podrías salir herido o golpear sin querer a quien sostenga la botella, es más, mejor sigue leyendo Código Espagueti y no intentes hacer el reto tampoco con los ojos abiertos.