Los usuarios de iOS también podrán crear videos con varios clips de su carrete.

Con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios, Instagram ha estado implementando cambios considerables a lo largo de los últimos meses, uno de los ejemplos más recientes y que, de hecho no han sido tan bien aceptados por el público, es que ahora nuestros feeds en la app dejaron de visualizarse en orden cronológico para darle prioridad a otro contenido que pudiera interesarnos más entre la gente que seguimos.

Al parecer Instagram sigue reuniendo esfuerzos para ofrecernos la mejor plataforma y seguir creciendo. Hoy anunció a través de su blog oficial de noticias, que los videos que publiquemos podrán durar hasta un minuto. Esto es bastante si consideramos que hasta ahora la duración máxima de cada video es de hasta 15 segundos.

Por otro lado, a partir de la próxima actualización que llegará esta misma semana, los usuarios de iOS podrán confeccionar videos utilizando más de un clip de su carrete. Para ello, Instagram pondrá a nuestra disposición un par de herramientas nuevas, la idea es que nunca falte un momento a recordar en nuestras galerías.

La opción de videos más largos comenzará a implementarse a partir de hoy, pero terminará de llegar a todos los usuarios hasta dentro de unos cuantos meses, así que si todavía no está disponible en su dispositivo, no se preocupen, lo hará en cualquier momento.

fuente Instagram

temas