El editor de Adobe finalmente cuenta con una versión móvil, por ahora sólo compatible con los iDevices.

Hoy Adobe anunció el lanzamiento de Premiere Clip, un editor de video diseñado para dispositivos móviles. La aplicación ya está disponible para iPhone y iPad, así que los usuarios de iOS tendrá una nueva alternativa para crear clips desde su smartphone o tablet.

El software incluye herramientas para mezclar varios archivos, incluir música, añadir transiciones y aplicar filtros. La idea es que con estas funciones el usuario pueda editar un video fácilmente desde la pantalla táctil de su dispositivo.

Adobe-Premiere-Clip-02

Otra de las característica que ha incluido Adobe es la posibilidad de sincronizar la versión móvil de Premiere con la de escritorio, de tal forma que si se comienza un proyecto desde el iPad se pueda continuar desde una computadora. Esta función sólo estará disponible para los clientes de Creative Cloud (ahora también en Android), la plataforma en la nube de la compañía.

Además, Adobe también lanzó hoy otras herramientas como Brush, Shape y Color, las cuales sirven para crear pinceles y figuras vectoriales a partir de fotos, para luego utilizarlas en las distintas aplicaciones.

Si tienen un iPhone o un iPad, ya puedes descargar Premiere Clip desde la App Store.

fuente Adobe Premiere Clip

temas