Ahora Tumblr reproducirá en vivo los streams de otras plataformas directamente en nuestro blog.

Ayer por la tarde surgió el rumor de que Tumblr iniciaría con una nueva plataforma de streaming, todo a partir de un mini sitio en donde se apreciaba un nuevo logo y el nombre del servicio, sin embargo no estaba muy claro de qué iba todo eso, pero tenía una fecha programada para hoy.

Hoy se confirmó a través de las redes sociales que, efectivamente Tumblr iniciará con la integración de streaming en vivo pero no es que exista una aplicación nueva o un servicio aparte, más bien a partir de ahora podremos iniciar un stream en otras aplicaciones como YouNow, Upclose, y YouTube Live y reproducirlas automáticamente en nuestro blog de Tumblr.

Lo único que hay que hacer es conectar la cuenta del servicio que queramos utilizar con la de Tumblr, entonces cuando iniciemos con una transmisión, tendremos la opción de abrir un post en la plataforma que todos nuestros seguidores podrán ver en su feed. La idea de la plataforma es dar apertura a las transmisiones en vivo para que podamos expresarnos mejor.

No hay noticias de si próximamente Tumblr unirá fuerzas con otros servicios fuertes en el terreno como Facebook Live o Periscope, por el momento los representantes confirmaron que no.

vía The Verge

fuente Tumblr

temas