Los fans de las animaciones japonesas brincarán de alegría.

Amazon acaba de anunciar Anime Strike, un nuevo servicio de streaming que será la delicia de los fans del anime. Se trata de una competencia directa a Crunchyroll, desde la que se podrá ver series y películas de animación japonesa siempre y cuando se pague una suscripción mensual de 5 dólares o, en su defecto, se pague por cada programa. Esto último es más caro, pero podría ser una opción para los que sólo están interesados en ver una cinta sin suscribirse al servicio.

De momento el catálogo del servicio incluye 1,000 programas y películas diferentes, entre las que se encuentran obras imprescindibles como Akira, Paprika o The Garden of Words, así como otras muy populares como Attack on Titan o Death Note. Además, los suscriptores también podrán disfrutar de algunos contenidos exclusivos, que forman parte del catalogo japonés de animaciones exclusivas de Amazon Prime Video, incluyendo nuevas aventuras del simpático Shin-chan, o series como The Great Passage o la serie de acción OniHei.

Si quieres darle una oportunidad al servicio visita la página de Anime Strike y ten en cuenta que la mayoría del contenido sólo cuenta con doblaje y subtítulos en inglés. Al igual que Amazon Prime Video, puedes probarlo de forma gratuita por 7 días.

fuente Amazon

temas