logo-codigo-espagueti

Trigun Stampede revela un adelanto del episodio 3 del anime

Vash se enfrenta con nuevos villanos.
trigun stampede adelanto episodio 3
Fuente: Orange

La nueva serie de anime Trigun Stampede, está abriéndose camino en esta temporada de invierno 2023 y las aventuras del pistolero más divertido de todos continúan, por lo que ha revelado un adelanto de lo que nos espera esta fin de semana.

A través del sitio oficial de la historia creada por Yasuhiro Nightow, que trae un nuevo aspecto de lo que ya conocemos, los fanáticos han quedado encantados con la producción, ya que es una animación en 3D.

Ahora que Trigun Stampede está preparando su próximo episodio, ha revelado un adelanto de lo que nos espera para esta semana, pues tal parece que por fin Million Knives hará su debut por completo para este episodio número 3.

El capítulo de esta semana se titula “Light, Illuminate the Darkness” y llegará este 21 de enero.

Como se puede ver en este adelanto, tal parece que el hermano gemelo de Vash the Stampede aparecerá por primera vez, o eso es lo que deja ver este pequeño tráiler del episodio lleno de ación.

La serie de anime Trigun Stampede reveló un Vash completamente nuevo, con una visión diferente, pero que la esencia se mantiene, así como ha traído a nuevos y viejos personajes.

La nueva versión del anime está siendo producida por el estudio Orange, así como es dirigido por Kenji Muto con Kouji Tojima como diseñador de los personajes y conceptos, pero lo mejor de todo es que el creador de la historia está supervisando todo.

Trigun Stampede es distribuido por la plataforma de Crunchyroll, que lo está emitiendo en varias partes del mundo de forma simultánea con Japón, el cual encontrarás en su idioma original y en el futuro contará con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO