logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Fanart convierte a Beam en la waifu perfecta para Denji

¿Que Beam que?
Chainsaw Man Fanart convierte a Beam en la waifu perfecta para Denji
¿Tiburón x Motosierra? | especial

En Chainsaw Man, los requisitos para tener una cita con Denji comienzan y terminan con el mero hecho de que seas mujer, y este fanart de Beam realizado por Yappdoll le ha dado al poseído de los tiburones la oportunidad perfecta para que sea visto por el joven motosierras.

No es que Beam sienta amor por Denji, pues más bien se trata de un fan extremo que haría todo lo que le dijera su ídolo “Chainsaw Man”. ¿Pero que harías si a tu ídolo de toda la vida solo le interesaran las chicas? Tal parece que a Beam no le importa ser hombre o mujer (es un “poseído” después de todo) así que ahora nuestro Tiburoncín favorito ha sido transformado en una sexy mujer tiburón.

Imagen: Yappdoll

Mientras Beam tiene su encanto por ser alguien que ve a Denji como su héroe y dios todopoderoso, su versión como mujer tiburón tiene su encanto que incluso ha llamado la atención del joven Denji.

¿Qué te ha parecido este fanart con la versión “waifu” de Beam? El anime de Chainsaw Man cuenta hasta la fecha con 12 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Imagen: Crunchyroll

Por otro lado, Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre 2020. A partir de la segunda parte del manga, los capítulos de continuaron sus publicaciones todos los martes dentro de la app de Manga Plus, contando hasta la fecha con 117 capítulos publicados y 11 volúmenes recopilatorios

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO