logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver un resumen del live-action musical de Shingeki no Kyojin

Un musical lleno de muchas acción.
shingeki no kyojin musical resumen
Una gran obra | Fuente: shingeki-musical.com

Uno de los animes más populares es Shingeki no Kyojin, ya que la historia en la que la humanidad se tiene que enfrentar a grandes titanes, ha causado sensación, especialmente por las enormes batallas y los personajes que se han ganado el cariño de los fanáticos.

Tanta ha sido la popularidad que ahora la franquicia ya cuenta con un live-action, pero no es el que conocemos, sino que se trata de una adaptación musical de manga de Hajime Isayama, el cual se estrenó a principios de este 2023.

Se llama Attack on Titan – the Musical- y abrió telón en el teatro ORIX en Osaka el pasado 7 de enero y tras tres exitosas funciones, la obra decidió acudir a Tokio, en el que se estará presentando en el Nihon Seinenjan hasta el 24 de enero.

Y para celebrar el éxito que han tenido, se compartió un video de 85 segundos, en el que podrás ver un resumen de este musical de Shingeki no Kyojin.

Esta adaptación musical del proyecto, parece no escatimar en la música, pues se observa que es una obra intensa y algunos de nuestros personajes favoritos estarán de regreso, como Eren Jaeger, Armin Arlert, Mikasa Ackerman y hasta el Capitán Levi.

Entre el elenco para el musical de Shingeki no Kyojin encontramos a Okamiya Raimu, Eito Konishi, Sara Takatsuki y Ryo Matsuda, mientras que otros personajes como Jean Kirschstein, Marco Bott, Connie Sprinver, Sasha Blouse, Hannes y más aparecerán en la obra.

Por el momento la obra solo tiene fechas para estas dos ciudades, por lo que no hay planes de que haya funciones en otras partes del mudo, pero el musical sin duda será un buen comienzo ante el inminente regreso del anime con su tercera parte de la última temporada.

¿Te imaginas una obra musical en tu país de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO