logo-codigo-espagueti

Josh Brolin se convierte en Joel en este fanart de The Las of Us

Lo sentimos, Pascal, pero el actor que dio vida a Thanos en el MCU era el actor que necesitábamos en The Last of Us.
the last of us josh brolin fanart joel
Imagen: Fortress of Solitude

Emocionados con el primer episodio del live action de The Last of Us (uno de los mejores juegos de la historia, por cierto), no pudimos evitar preguntarnos si la elección de Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel respectivamente fue la correcta. Siendo sinceros, creemos que ambos son imponentes artistas con sorprendentes capacidades actorales, pero hemos de confesar también que hemos fantaseado con ponerle otra cara a nuestro Joel. En este caso, una Inteligencia Artificial ya ha hecho el trabajo por nosotros, pues nos muestra al protagonista de TLOU como el mismísimo Josh Brolin.

Así es: el actor que interpretó a Thanos en el MCU se ha convertido en el Joel de The Last of Us gracias al usuario de Twitter @Liquidus00, quien empleó la IA Midjourney para mostrarnos a Josh Brolin como un soreviviente del apocalipsis.

El actor que necesitábamos | Imagen: @Liquidus00 (Midjourney/Twitter)

Observando la imagen que tenemos líneas arriba, no podemos sino alabar el trabajo que ha hecho Midjourney al momento de adaptar el rostro de Josh Brolin en el cuerpo que los muchachos de Naughty Dog confeccionaron para Joel en The Last of Us: es obvio que el actor de Thanos habría hecho un gran personaje como Joel. 

El husbando perfecto no exis… | Imagen: @Liquidus00 (Midjourney/Twitter)

En la siguiente imagen tenemos nuevamente a Brolin como Joel en un perfil que solo confirma que este actor hubiera sido una gran elección para el papel. ¿Quién sabe? Tal vez en algún rincón del infinito Multiverso esto pudo haber sido una realidad. Digo, se vale soñar, ¿no?

Y tú, ¿habrías preferido a Josh Brolin como Joel en el live action de The Las of Us?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO