Hora de Aventura: Fanart transforma a la Dulce Princesa y a Marceline en personajes de Cyberpunk 2077

Estas chicas son un gran dúo dinámico.
Foto: Código Espagueti

En Hora de Aventura nos encontramos con personajes realmente extraños con historias de vida mucho más complejas de lo que sugieren sus lindos looks, por ejemplo Princess Bubblegum, o como la conocemos en Latinoamérica: Dulce Princesa, hasta personajes más oscuros como Marceline.

Por un lado, Marceline tiene más de 1000 años, pero físicamente parece tener 18 años, es la reina de los vampiros después de matar al rey vampiro. Cuando se trata de personalidad, es sociable y le gusta ser una bromista hasta que algunos creen que es desagradable. Al comienzo de la historia, interpretó el papel del antagonista, pero a medida que avanzaba la historia, esto cambió, ya que actualmente es amigable e incluso es novia de la Dulce Princesa.

Marceline y la Dulce Princesa | Foto: Cartoon Network

Dulce Princesa, por otro lado, tiene más de 300 años cronológicamente, aunque su edad aparente es de casi 25 años. Ella suele llevar un vestido más clásico con un vestido largo de color rosa, por supuesto, siempre lleva una corona de oro con una joya azul turquesa. Además de ser una monarca, también es una científica experimentada que no solo pasa muchas horas en su laboratorio, sino que también pasa parte de su tiempo enviando a Finn y Jake diferentes misiones.

Estas chicas son realmente unas pioneras en el universo de Adventure Time y un increíble artista las ha transportado hasta el mundo de Cyberpunk 2077 dándoles un nuevo vistazo.

Modelo: Marco Plouffe

Este modelo en 3D está realizado por el canadiense Marco Plouffe quien le otorgó toda la estética de Cyberpunk 2077 a Marceline y a la Dulce Princesa conservando aún algunos elementos característicos de ambas como la guitarra en forma de hacha de Marceline y el color rosado para el traje de la Dulce Princesa.

Modelo: Marco Plouffe

Este fanart fue compartido a través de ArtStation y como es costumbre, los artistas comparten un poco del proceso que realizaron para tener el resultado de su arte. Es impresionante ver este diseño sin color, pues aún así conserva todas las texturas y se  aprecian algunos detalles más a fondo de las partes robóticas que tienen en su cuerpo.

A pesar de que no es la manera original de su arte, conservan muy bien sus personalidades, siendo bastante intrépidas, pero siempre Marceline más ruda que la Dulce Princesa.

¿Qué te parece este crossover?

***

José Arenas finalmente revela por qué le cambiaron la voz a Jake el perro en Hora de Aventura.

ANUNCIO