Attack on Titan: así se vería Mikasa en la vida real

Increíble fanart tiene la respuesta.
(WIT Studio / Production I.G)

Attack on Titan ha mantenido bien guardado el misterio que gira en torno a la familia de los Ackerman y sus miembros que todos conocemos: Mikasa y Levi. Con la tercera temporada del anime se revelaron algunas pistas, pero todavía quedan dudas. Mikasa y Levi, dos de los favoritos del fandom, también han sido objeto de innumerables fanarts, como este nuevo que nos va un vistazo de cómo se vería Mikasa en la vida real.

También te recomendamos: Fanart imagina una versión realista de Levi de Attack on Titan

En una de las mejores, sino es que la mejor versión de Mikasa Ackerman en la vida real que hemos visto, la ilustradora y dibujante Art of Simi saca a relucir un detallado y elaborado fanart:

Mikasa se ha convertido en una de las favoritas de los fans de Attack on Titan y así se vería en la vida real.(Art of Simi)

Todos los rasgos que nos recuerdan a Mikasa están ahí, pero ahora en la vida real: su característico mechón de pelo rebelde que le cae sobre la frente, la cicatriz en la mejilla que le fue causada por Eren y, como no podía faltar, su bufanda.

No hay duda que el personaje de Mikasa es uno de los que han tenido un destino más cruel en el mundo de Attack on Titan, aunque fue capaz de encontrar una razón para luchar y vivir después de perderlo todo. “Eren le dio una razón para seguir respirando. Al tenerlo a su lado Mikasa comenzó a curarse lentamente con el paso del tiempo, y los sentimientos que tenía por Eren comenzaron a revolverse en su interior, sentimientos que ella quiere conservar para siempre” escribió la artista describiéndola.

Mikasa se ha convertido en una de las favoritas de los fans de Attack on Titan y así se vería en la vida real. (Art of Simi)

La cuarta y última temporada de Attack on Titan pondrá a Mikasa en serios aprietos cuando tenga que hacer una difícil decisión para luchar contra aquello que durante todo este tiempo la mantuvo con vida. Además se revelarán los misterios de su pasado y del oscuro origen de los Ackerman.

La cuarta temporada de Attack on Titan se estrenará durante el otoño de este 2020.