Fanart imagina una versión realista de Levi de Attack on Titan

Así se vería el soldado más fuerte de la Humanidad en la vida real.
(WIT Studio / Production I.G)

¿Cómo se verían nuestros personajes animados favoritos si fueran de carne y hueso? Si no bastara nuestra imaginación, siempre podemos aceptar la ayuda de talentosos dibujantes e ilustradores que lo hacen por nosotros. Ahora una fanática de Attack on Titan dibujó un fanart realista de Levi, y el resultado es simplemente de admirarse.

También te recomendamos: La mejor serie de la historia es un anime, y sí, es Attack on Titan

Dibujado por la ilustradora Art of Simi, esta versión realista de Levi de Shingeki no Kyojin te asombrará por el nivel de detalle y dedicación que se aprecia. Y no está solo, sino que lo acompaña el comandante Erwin, su gran aliado y amigo hasta el final:

(Art of Simi / Instagram)

Imitando el estilo de una antigua fotografía, el fanart tiene una pequeña leyenda escrita en uno de los bordes inferiores. “Paradis 850, Distrito de Trost, el día final.” El dramático retrato tiene un gran efecto si pensamos en el contexto de la escena, que tiene lugar antes de una importante misión de la Legión de Reconocimiento. Si no has visto Attack on Titan y te preocupan los SPOILERS recomendamos saltarte el siguiente párrafo para que conserves todo fresco.

El retrato habría sido tomado el día anterior a la recuperación de la muralla María, misión en la que prácticamente toda la Legión sería arrasada y de la que solo pocos regresarían. Erwin desafortunadamente no fue uno de ellos. “Me imagino que así habría sido el último retrato que se tomarían juntos en el Distrito Trost, la mañana antes de que fueran a la Batalla de Shiganshina para recuperar la Muralla María” escribió la artista.

(Art of Simi / Instagram)

El manga de Attack on Titan se encuentra actualmente en su arco final con tan solo unos cuantos capítulos para que llegue a su fin. Sin embargo también nos espera la temporada 4 del anime, que llegará durante el tercer cuarto de este año de manos del estudio MAPPA.

¿Qué te pareció este fanart?