logo-codigo-espagueti

Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, vendrá a América por primera vez desde el final del manga

Isayama pisará América por primera vez.
Hajime Isayama Attack on Titan América
El creador de AoT participará en la Anime NYC | Imagen: MAPPA

Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan, tendrá una presentación pública en América por primera vez para hablarnos sobre el final de su popular serie. El mangaka participará en la convención Anime NYC, convirtiéndose así en uno de los invitados especiales del evento que tendrá lugar los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre.

Anime NYC, una popular convención dedicada al anime, manga y todo lo relacionado con la cultura otaku que se celebra en la ciudad de Nueva York, EE. UU., tendrá a Hajime Isayama como invitado para una firma de autógrafos a celebrarse el día 18. Por otra parte, el 19 participará en un panel dedicado por completo a Attack on Titan, la serie que pasó los últimos 11 años escribiendo e ilustrando. Más detalles sobre la participación del mangaka serán revelados a inicios de noviembre.

“Este es el momento: Hajime Isayama en su primera aparición en EE. UU., y será en Anime NYC… Después de más de diez años publicando Attack on Titan, estamos muy, muy emocionados de ayudar a presentar a Isayama-sensei y de verlo conocer a los fanáticos que han amado y apoyado este increíble fenómeno de la cultura pop a lo largo de los años. Este será un Anime NYC memorable”, comentó el presidente de Kodansha USA Alvin Lu.

Aunque la publicación impresa de Attack on Titan llegó a su final en 2021, el anime aún tiene pendiente el lanzamiento de la última parte de su temporada final. Mientras tanto aquí puedes echarle un vistazo al último adelanto de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO