logo-codigo-espagueti

Attack on Titan sorprende con nuevas ilustraciones de la temporada final

Ilustraciones de la temporada final que estarán adornando el calendario 2023 de Attack on Titan.
Attack on Titan Autor realiza una nueva ilustración de Eren, Armin y Mikasa
Trio inseparable | Imagen: WIT Studio

Aún tenemos que esperar hasta el próximo año para ver resuelta la temporada final de Attack on Titan, pero mientras a la serie se le ocurrió una gran idea para que contemos los días literalmente al compartir una serie de ilustraciones inéditas que formaran parte de su calendario 2023.

Aquí abajito ya puedes dar una probada de lo que han planeado mostrar en el calendario oficial 2023 de Shingeki no Kyojin, con algunos momentos protagonizados por las caras más conocidas del cuerpo de exploración (Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlet, Jean Kirstein, Levy Ackerman y Hanji Zoe).

Imagen: MAPPA

El calendario también incluye una ilustración firmada por el propio Hajime Isayama, inspirándose en su trio de protagonistas principales (Eren, Mikasa y Armin) para recrearlos igual que en sus días de juventud… una postal muy similar a la que vimos durante el opening “Red Swan” en la tercera temporada del anime.

Imagen: Twitter

Hasta la fecha, la adaptación al anime de Attack on Titan cuenta con un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas en su historia principal (más 8 OVAS que toman lugar entre las primeras temporadas de SNK). Todos los episodios y OVAS de Attack on Titan pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

Aunque la temporada final llegará hasta el próximo año, Attack on Titan tendrá un evento especial en noviembre que sin duda mantendrá al pendiente a sus fans por los posibles anuncios de la serie animada.

¿Qué te han parecido estas ilustraciones de la temporada final de Attack on Titan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO