logo-codigo-espagueti

Attack on Titan nos adelanta su próximo evento con su primer tráiler

Attack on Titan regresará en noviembre con un importante evento.
Attack on Titan nos adelanta su próximo evento con su primer tráiler
Viene un evento importante para Attack on Titan | Imagen: especial

Aunque la temporada final de Attack on Titan no regresará a nuestras pantallas este año, los fans de la serie están echándole el ojo al próximo evento de la serie a través de su primer tráiler.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre de 2022 en el Tachikawa Stage Garden en Tokyo (Japón) a partir del mediodía de la ciudad nipona, y a juzgar por los primeros avances se volverá un momento trascendental para los fans de la serie que podrán disfrutar de un concierto en vivo y entrevistas con los seiyuus tras las voces de los protagonistas de Attack on Titan.

Cabe señalar que este evento podría dar pie a nuevos anuncios sobre la parte 3 de la temporada final de Attack on Titan. La producción de Attack on Titan: Final Season corre por cuenta del estudio de animación MAPPA que ha dividido la temporada final de la serie en dos partes

Al termino del episodio 87, se mostró la siguiente imagen promocional revelando que el estreno de la parte 3 de esta temporada final tendría lugar en algún punto del próximo año 2023.

Imagen: MAPPA

Hasta la fecha, la adaptación al anime de Attack on Titan cuenta con un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas en su historia principal (más 8 OVAS que toman lugar entre las primeras temporadas de SNK). Todos los episodios y OVAS de Attack on Titan pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

¿Te gustaría ver el evento especial de Attack on Titan luego de ver el tráiler?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO