¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Attack on Titan es cada vez más despiadado y mata a la mitad de los protagonistas

En el capítulo 119 de Shingeki no Kyojin nos queda muy claro que Attack on Titan se acerca a un final nada feliz.
(Wit Studio)

Attack on Titan se acerca, con cada capítulo del manga, a su gran final. La guerra entre las tres facciones -yaegerista, marleyanos y eldeanos- está alcanzando un nuevo punto de algidez. Esto ha dejado a nuestros protagonistas, sobre todo Eren y Zeke sin muchas opciones y en el capítulo 119 del manga, tuvimos varias pérdidas de lamentar. 

También te recomendamos: El autor de Attack on Titan nos hará sufrir con el final

Se nos vienen spoilers del manga, así que paren la lectura si no lo siguen o no quieren saber.

En el Capítulo 119, Colt Grice intenta rogarle a Zeke que evite usar su grito para activar a los otros Titans. Le dice que Falco ha bebido un poco del vino fluido, pero Zeke decide seguir adelante de todos modos porque él y Eren no tienen otra opción si quieren salir con vida de esta batalla. Esto cambia a las personas que han bebido el vino en titanes, lo que incluye a Pixis.

Con la transformación de Falco en el Titán, Colt queda atrapado en el fuego cruzado y sus restos son completamente carbonizados. El Titán Falco casi devora a Reiner en la locura, pero en lugar de eso engulle a un  Porco aturdido. Esto hará que herede los poderes del Titán de Mandíbula. Pero esas no son las muertes más sorprendentes del capítulo, ya que el final del Capítulo 119 de Attack on Titan podría haber insinuado la muerte de Eren también.

Después de que Eren y Zeke dejen sus cuerpos de Titán, Gabi llega y apunta con un arma al Eren corriendo. Y cuando el capítulo 119 llega a su fin, se revela que ella dispara justo hacia la cabeza de Eren y ésta ha caído a los escombros. Ahora bien, Attack on Titan ha demostrado que los usuario Titan pueden recuperarse de este tipo de heridas fatales, pero con e campo de batalla convertido en una carnicería,  no sería una sorpresa ver morir también al personaje principal.

(Kodansha)

Tendremos que esperar al siguiente capítulo para conocer el destino final de Eren, pero no debería extrañarnos que las muertes sigan y sigan en este arco final de Attack on Titan.