¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así sería el anime de Star Wars

Este video mezcla a Star Wars con un opening del anime de Attack on Titan y el resultado es épico.
(Foto: Lucasfilm)

No podemos negar que Star Wars es unas de las franquicias más grandes de todos los tiempos. La historia que se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana tiene legiones de fans por todo el mundo. Una de las cosas que a muchos de ellos les gustaría ver es un anime de La Guerra de las Galaxias. Y este video nos da una probadita de cómo se vería, usando un elemento de Attack on Titan.

También te recomendamos: ¿Hayden Christensen volverá a ser Anakin Skywalker?

El opening usa fragmentos de la microserie Star Wars: Galaxy of Adventures, que es un resumen de la saga. El estilo tipo anime de la serie se adapta perfectamente al video, los clips fueron recortados para alinearse con los estándares de un opening de anime. Es dinámico, es intenso y tiene un canción épica.

Para los que ven el anime de Attack on Titan, identificarán la canción. Se trata de Shinzo wo Sasageyo, que ameniza el opening de la segunda parte de la tercera temporada. Es interpretada por Linked Horizon y sus elementos corales encajan perfectamente con Star Wars.

(Foto: Lucasfilm)

Star Wars está a un par de meses del estreno del Episodio IX, The Rise of Skywalker, que llegará a los cines el 18 de diciembre de este año.