El siguiente Castlevania llegará los celulares

Castlevania está de vuelta con Grimoire of Souls, un juego que estará disponible en iOS y Android.
(Foto; Konami)

Konami parecía haber condenado a Castlevania al olvido. Desde 2014, el estudio no había dado señales de querer hacer un nuevo juego de la saga. La franquicia había tenido presencia en los medios gracias a la serie de Netflix, que cuenta con dos temporadas. Esto ha cambiado, gracias al anuncio de Grimoire of Souls en el Tokyo Game Show.

También te recomendamos: Creador de serie de Castlevania nos presenta su retorcida versión de Pokémon

Sin mucha fanfarria, Konami hizo el anuncio de Castlevania: Grimoire of Souls. El juego será para teléfonos que cuenten con iOS y Android.

Los personajes a elegir están dos de los más populares, Alucard y Simon.  Charlotte, Maria y Shanoa también están disponibles y habrá tres modos de juego a elegir: Modo historia, co-op y multi mode.

(Foto; Konami)

Castlevania nos dio su primera entrega en 1986, desde entonces se convirtió en una franquicia popular entre los gamer,s por representar la lucha contra el terrible Drácula y sus huestes. Cuenta con un total de 30 juegos en su haber. Este 2019 se anunció la Castlevania: Anniversary Collection, que se estreno el 16 de mayo para todas las consolas.

Aún no sabemos cuándo se estrenará Castlevania: Grimoire of Souls, pero estará disponible en Google Play y App Store.