Nueva imagen de Castlevania revela que Carmilla no estará sola en la temporada 3

¿Cómo será el mundo sin Drácula?
(Imagen: Netflix)

Aunque la crítica consideró que la segunda temporada de Castlevania estuvo aburrida, a medida que avanzan las noticias sobre la fecha de lanzamiento de la tercera temporada, el corazón de los fanáticos se enardecen y ahora, Powerhouse Animation –el estudio detrás de la serie animada de televisión–, anunció que se viene algo grande en sus redes sociales.

También te recomendamos: Castlevania rompe la maldición de las adaptaciones de videojuegos en Rotten Tomatoes

La productora publicó un banner en su cuenta de Twitter donde aparecen Carmilla y varios personajes que nunca habíamos visto antes, acompañada de un mensaje muy enigmático que dice : “muy extraño, my extraño, de hecho”.

 

De acuerdo con la sinopsis general de Castlevania de Netflix:

“Inspirado en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepe. . La serie animada es de Frederator Studios, una compañía de Wow! Unlimited Media, escrita por el autor más vendido e ícono del cómic Warren Ellis y producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar”.

Si bien hemos ido conociendo algunas noticias sobre la tercera temporada de Castlevania, todavía no sabemos en qué momento exacto la historia continúa con Trevor, Alucard y Sypha.

No debemos olvidar que los tres compañeros tendrán que enfrentarse al terror de Carmilla ahora que Dracula ya no se encuentra en el mundo de los vivos.