¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La mexicana Eréndira Ibarra se une a Matrix 4

De Las Aparicio para el mundo.

En una de esas maravillosas noticias que muy rara vez llegan a suceder, nos acabamos de enterar que la actriz mexicana de 34 años Eréndira Ibarra, conocida por sus participaciones en series como Las Aparicio, Capadocia y Sense 8, se reunirá muy pronto con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para protagonizar Matrix 4.

Sin más detalles acerca de su participación, Deadline reportó recientemente que la actriz de A ti te quería encontrar (2018) saltará al género de ciencia ficción hollywoodense para trabajar con la cocreadora de Sense 8, Lana Wachowski, en el regreso de Matrix. También se sabe que Jada Pinkett Smith estará de vuelta como Niobe en Matrix 4, además de Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II, que también son nuevos en la franquicia. 

Se espera que Matrix 4 comience a filmarse este mismo año bajo la dirección de Lana Wachowski, que también se encargará de coescribir el guión junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo en 2021, el mismo día que, para bien o para mal, también se estrenará John Wick 4. 

Ibarra también ha hecho apariciones en las series Ingobernable de Netflix y El Candidato de Amazon Prime. Es oriunda de Ciudad de México.