Japón estrena metro inspirado en Evangelion

Ahora subirse al metro en Japón se sentirá como pilotar un EVA.
(Foto: @nekotakowasa)

Para expresar su amor por uno de los mejores animes de todos los tiempos, Japón le dedicó un metro a Neon Genesis Evangelion. Ciertamente no es el primero, pues hace unos años se dio a conocer un tren bala con el diseño del EVA 01 que iba de Osaka a Fukuoka. Además el nuevo metro está para recordarnos que este año se estrena la cuarta parte de Rebuild of Evangelion.

También te recomendamos: Neon Genesis Evangelion estrena figura y Funko de Rei Ayanami y de otros personajes

Además del tren bala, había un ferrocarril inspirado en Evangelion, aunque esta vez tomó sus colores del EVA Unidad 02:

(Foto: @ja819061)

(Foto: @ja819061)

El nuevo metro se inspira en el EVA 01 y así lo muestra su diseño. Comenzó a operar desde inicios de este mes y estará en servicio hasta el 09 marzo de este mismo año. El metro con temática de Evangelion hace un recorrido que va del Aeropuerto Central Internacional en la prefectura de Aichi a la Estación Meitetsu Gifu en Gifu.

(Foto: @KN_Z_Kazuya)

(Foto: @kaiseiHAL)

Además el Aeropuerto Central Internacional de Chubu tiene una estatua del EVA 01 a modo de teaser de Evangelion:3.0+1.0., la cuarta y última parte de la secuela de Neon Genesis Evangelion, Rebuild of Evangelion.

(Foto: @oinagoya)

(Foto: @oinagoya)

Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el 27 de junio de 2020 en Japón, y no tardará mucho en llegar a otras partes del mundo.