Neon Genesis Evangelion estrena figura y Funko de Rei Ayanami y de otros personajes

Y ya puedes preordenar los tuyos.
(Gainax)

Este 2020 será un buen año para los fanáticos de Neon Genesis Evangelion. Pues no solo nos espera la cuarta parte de Rebuild of Evangelion, Evangelion 3.0 + 1.0, sino que ha sido revelada una increíble figura de Rei Ayanami, así como un Funko Pop de ella y de los demás personajes, entre ellos Shinji y Asuka. Y ya puedes apartar los tuyos.

También te recomendamos: ¿Por qué deberías ver Neon Genesis Evangelion?

La figura de Rei Ayanami llevará puesto el plugsuit que la vimos vestir en Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. Ayanami es más conocida en su plugsuit blanco, por lo que esta nueva figura le encantará a los coleccionistas por su rareza. Mide aproximadamente 245 mm y tiene una escala de 1/3. Fue diseñada por Shirahige Tsukuro, quien ha estado detrás de todas las figuras inspiradas en Rebuild of Evangelion. Ya puedes apartar el tuyo en el siguiente enlace.

También se dieron a conocer Funko Pop! inspirados en Neon Genesis Evangelion. Además de uno de Ayanami vistiendo su conocido traje blanco, tenemos uno de Shinji, Asuka y hasta uno extra grande del EVA Unidad 1 de 6 pulgadas de altura.

En la ComicCon de 2019 se dio a conocer un Funko Pop de Asuka, solo que en esta versión llevaba su uniforme de colegiala. El Funko que fue dado a conocer hoy lleva su traje de piloto, lo mismo que Shinji.

Los Funko todavía no tienen una fecha de lanzamiento, así que deberás estar al pendiente en el sitio de Funko.