Jim Lee, el dibujante de cómics, junto con Asuka Langley

(Imagen: Pizza Hutt/Gainax)

Queremos ver más personajes de manga al estilo del segundo Lee más importante de los cómics.

Jim Lee, la superestrella del mundo de las historietas, nos ha vuelto a mostrar un dibujo con su estilo, pero con un personaje de otra compañía. Jim Lee es un surcoreano que llegó a Estados Unidos para estudiar medicina, pero que dejó todo para convertirse en uno de los dibujantes más importantes de los cómics americanos. Lee dejó huella en Marvel e Image, pero desde hace años es una de las piezas importantes de DC Comics.

El ahora editor de DC Comics ya nos había deleitado con un dibujo de Goku, el protagonista de Dragon Ball Z, mismo que causó furor entre los fans de Lee y de la franquicia creada por Akira Toriyama.

El gran Jim Lee dibuja a Goku y nos muestra cómo se vería en DC Comics

Ahora, para celebrar a otra de las series de animación japonesa más importantes de todos los tiempos, Jim Lee decidió realizar un dibujo de Asuka Langley, uno de los personajes más queridos por los fans de Neon Genesis Evangelion, la obra maestra del estudio Gainax, surgida de la loca mente ​de Hideaki Anno.

La versión de Asuka de Jim Lee es bastante similar a los dibujos de personajes femeninos que ha realizado a lo largo de su carrera, y sólo estiliza ligeramente los ojos, que normalmente suele poner más pequeños. Aun así, el cambio es mínimo y recuerda a, por ejemplo, su versión de Harley Quinn… Quise decir Hammer Harleen.

fuente Jim Lee (Twitter)

temas