Dile adiós a Harley Quinn… por lo menos durante 5 meses.

Fragmento de una portada de Harley Quinn

(Imagen: DC Comics)

Harley Quinn es uno de los personajes más populares de DC Comics, no en balde se preparan un par de películas live action y una serie animada protagonizadas por el alter ego de Harleen Quinzel.

A lo largo de su historia, Harley a presentado varios cambios, desde ser la eterna enamorada de Joker hasta tener una vida independiente en Coney Island, donde, desde hace más de 3 años tiene su base de operaciones de acuerdo con sus cómics oficiales.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Portada del cómic de Harley Quinn
(Imagen: DC Comics)

Sin embargo, en Harley Quinn #45, el número más reciente de sus aventuras, Harley da un giro a su vida cuando es reclutada por Granny Goodness, una de las más antiguas aliadas de Darkseid y ella misma una nueva diosa. Gracias a esto, Harley deja la Tierra y se va a vivir a Apokolips, donde ahora será parte de las Female Furies, el grupo de asesinas a cargo de Granny Goodness.

Con esto, Harley ahora tendrá su propia armadura apokolipsiana, un grupo de parademonios a su cargo y el nuevo nombre de Hammer Harleen.

Una página del cómic de Harley Quinn
(Imagen: DC Comics)

Si bien es seguro que el cambio será temporal, y que Granny Goodness tiene una intención oculta llevando a Harley a Apokolips, es seguro que todo se resolverá antes del número 50, cuando se prepara una gran celebración para festejar a Harley.

(Imagen: DC Comics)

fuente CBR

temas