Así se vería Goku si tuviera un cómic en DC.

Los fans de los cómics saben bien quién es Jim Lee, el surcoreano que llegó a Estados Unidos para estudiar medicina, pero que dejó todo para convertirse en una de las superestrellas del mundo de las historietas a inicios de los noventa. Lee dejó huella en Marvel e Image, pero desde hace años es una de las piezas importantes de DC Comics, donde se ha desempeñado como editor.

En su paso por DC Comcis nos ha entregado muchas muestras de su calidad como dibujante, incluyendo éxitos de ventas como Batman Hush, All Star Batman & Robin: the Boy Wonder, Superman For Tomorrow, Superman Unchained y Final Crisis. Ahora, Jim Lee mostró su talento con un personaje al que nunca había tocado: ni más ni menos que Goku.

La versión de Goku de Jim Lee es bastante similar a sus dibujos de Superman, sólo que exagera el tamaño de los ojos que normalmente le pone a sus personajes, que se caracterizan por tener ojos casi de rendija.

Un dibujo de Superman hecho por Jim Lee. (Imagen: DC Comics)

Lamentablemente existen nulas posibilidades de que Lee dibuje algún día una historia de Goku para DC Comics, pero nos quedará esta curiosidad para imaginar cómo sería una historia del segundo alienígena más popular del mundo (el primero, obviamente, es Superman).

fuente Jim Lee (Twitter)

temas