Evangelion: Cosplayer sorprende con la versión colegiala de Asuka Langley

Asuka nunca deja de sorprendernos.
Quién la viera tan inocente... | Imagen: Gainax

Los estudiantes en el anime son una de las ideas más recurrentes en casi cualquier historia, incluso en una tan intensa como lo es Evangelion. Y es que los atormentados adolescentes creados por Hideaki Anno no solo tienen que enfrentarse a los temibles ángeles, sino que además deben entregar sus tareas a tiempo y no perderse ninguna clase, incluso si son la legendaria Asuka.

La querida protagonista de Evangelion es uno de los personajes más versátiles para las artistas del cosplay, y para muestra el increíble trabajo de la cosplayer: shirogane_sama. La chica ha optado por recrear a Asuka en diferentes momentos de su carrera, pero en esta ocasión nos enfocaremos en la versión de estudiante.

Es probable que el traje de colegiala sea menos exigente que las versiones de piloto. Sin embargo, shirogane_sama sabe muy bien que los trajes no lo son todo, por lo que la ambientación en una escuela juega un papel muy importante en sus fotografías, de la misma forma que la interpretación de la chica, con gestos que fácilmente nos recuerdan a la chica que hemos visto en el anime.

Foto: @shirogane_sama (Instagram)

Y por si lo anterior fuera poca cosa, esta cosplayer se vale de un amigo para llevar su trabajo a un nuevo nivel. En una de las fotos podemos ver al cosplayer wolfoty interpretando a un temeroso Shinji, mientras es molestado por la pelirroja sin una razón aparente. No cabe duda que ambos entienden muy bien a sus personajes y se divierten mucho en las sesiones para sus redes sociales.

Mientras seguimos apreciando el trabajo de shirogane_sama y wolfoty, vale la pena recordar que Evangelion: 3.0+1.0 ya se estrenó en Japón y está siendo todo un éxito entre los fanáticos del país nipón… a pesar de la piratería. Y si bien este es el aparente final de esta suerte de reboot para la serie, estamos seguros que veremos mucho más de Asuka y compañía próximamente.

Foto: @shirogane_sama (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Asuka colegiala?

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder vean este episodio de Nani? y no olviden ver los demás en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO