Uno de los mejores capítulos de Rick and Morty será también uno de los regalos perfectos para navidad.

Mientras una gran cantidad de humanos estaban atentos a seguir la penúltima temporada de Game of Thrones este año, otros –los más cool– estábamos al pendiente del oscuro, violento y glorioso regreso de Rick and Morty en su tercera temporada. Una serie que, si no han empezado a ver,  deberían comenzar a hacerlo. Es más, dejen de leer esto y vayan a verla.

Para todos los que se quedaron, atentos porque muy pronto tendremos una figura de Pickle Rick, gracias a la gente de Funko. Sí, leyeron bien, una figura de ¡Pickleeeee Riiiiiick!

Funko lanzará dos versiones de ¡Pickleeeee Riiiiiick! bajo su línea Pop. La primera viene con su exoesqueleto hecho con partes de ratas y sus muñequeras eléctricas, con cuchillos retractiles para apuñalar. La segunda, vendrá con su cañón láser y con baterías incluidas.

Ojalá se animen a sacar una tercera figura  de ¡Pickleeeee Riiiiiick! sin exoesqueleto, ahogado por las aguas negras de la cloaca, con la herida en el costado; derrotado y sentado en el sillón de la terapista ¡Ay demonios, como sea lo compraríamos! ¿No? Por desgracias tendremos que esperar unos meses para tenerlo, porque la gente de Funko tiene planeada su salida hasta diciembre.

¡Ya sé qué quiero para Navidad!

fuente Funko

temas