logo-codigo-espagueti

Impactante fanart ha imaginado Better Call Saul al puro estilo de Neon Genesis Evangelion

Simplemente épico.
Neon Genesis Evangelion Better Call Saul
Imagen: Netflix / Khara

Saul Goodman ha dado un salto a Neon Genesis Evangelion para convertirse en el nuevo y misterioso miembro de NERV gracias a este original e impactante fanart que no te puedes perder. El original crossover entre Evangelion y Better Call Saul nos ha regalado un original vistazo a cómo luciría el abogado mejor abogado del condado con el puro estilo del clásico anime de Hideaki Anno.

Recreando una de las escenas más emblemáticas de la serie de Netflix, este breve corto ha dibujado el encuentro entre Kim y Saul con el precioso estilo del clásico anime. Pero no hay que confundirnos, pues seguramente más de uno podría tomar a la chica como una versión alternativa de Ritsuko Akagi. O si no nos crees entonces échale un vistazo al genial fanart que te dejamos aquí abajo:

¿Qué te pareció Better Call Saul al puro estilo de Neon Genesis Evangelion?, ¿mirarías toda una adaptación de la galardonada serie de Netflix en formato animado?

Aunque Evangelion se despidió de nosotros tras el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time en 2021, la película mostró recientemente un tráiler para la versión extendida del filme dirigido por Hideaki Anno. No parece que vayamos a tener un nuevo proyecto de la legendaria franquicia nada pronto, así que saborea hasta el último cuadro del gran cierre para la tetralogía del Rebuild of Evangelion.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO