logo-codigo-espagueti

Tokyo Revengers publica su último volumen con increíble ilustración especial

La ToMan se despidió con esta genial ilustración.
Tokyo Revengers Manga Ilustración Final
Imagen: Kodansha

Tokyo Revengers por fin llegó a su gran final, pero el manga le ha dado un último adiós a la serie con la publicación del último tomo que vino acompañado con una épica ilustración especial protagonizada por nada más y nada menos que Mikey y Takemichi. No te pierdas este último homenaje al manga realizado por su autor.

Con la publicación del tomo 31 de Tokyo Revengers también llegó un mensaje especial de Ken Wakui, autor del manga, que se despide de su obra que ascendió rápidamente a la fama mundial tras el estreno de su adaptación al anime en 2021. Y esto fue lo que comentó:

“‘Crearé la era de los delincuentes’. 6 Años han pasado desde entonces. Muchas gracias a todos los lectores que han apoyado la serie hasta este momento. La historia principal del manga ha concluido aquí, pero con la película y el anime en el horizonte, la era de la ToMan continuará andando, así que no se olviden estar al pendiente” expresó el mangaka.

Imagen: Kodansha

Tokyo Revengers comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en marzo de 2017, llegando a su tan anticipado final en noviembre de 2022 tras cinco años. Tras el estreno del anime en abril de 2021, el manga acumuló ventas por más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo. La adaptación al anime corrió a cargo de Liden Films, estudio que también se encuentra produciendo la segunda temporada que se encuentra en transmisión desde este enero de 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO