El catálogo exclusivo de Netflix sigue creciendo, ahora con el estreno de Knights of Sidonia.

Netflix no quiere perder su lugar en el trono de los servicios de video en streaming, por lo que tiene planeado lanzar varios contenidos exclusivos, entre los que se encuentra su primera serie original de anime. Knights of Sidonia está basada en un manga del mismo nombre, creado por Tsutomu Nihei, que sigue publicándose con éxito en Japón. Ahora, Netflix ha anunciado el estreno del programa en su plataforma para el mes de julio.

La trama de la historia nos cuenta la vida de Nagate, un joven nacido en una sociedad de humanos modificados genéticamente que ha logrado sobrevivir a la destrucción de la Tierra, ocurrida hace 1,000 años, y que ahora vive en una gigantesca nave espacial llamada Sidonia. Nagate descubre que tiene talento como piloto, por lo que se convierte en uno de los defensores de la humanidad en contra de una raza alienígena que quiere terminar con la vida humana. El anime recuerda a Macross, no solo en la historia sino también en la importancia que se le da a la parte romántica en el desarrollo de la trama.

La serie se estrenó en abril de este año en Japón, mientras que su estreno mundial será el 4 de julio de este año en exclusiva por Netflix.

fuente Netflix

temas